Participamos en la campaña de Tommy Hilfiger



Mecánica de la campaña
        
1. El consumidor realiza una compra de un reloj Tommy Hilfiger  para señora o caballero y recibe un díptico promocional con un código único. 

2. Visita el microsite, se registra, sube el ticket e introduce el código del díptico antes del 20 de enero de 2016.

3. TLC Marketing cualifica su participación y envía un código de único uso.

4. El consumidor visita el site, selecciona localidad y centro, reserva, cumplimenta bono, lo imprime y disfruta de su premio.

Y si eliges nuestro centro, podrás disfrutar de una de estas experiencias:

- 1 SESIÓN DE TÉCNICAS FONORRESPIRATORIAS DE RELAJACIÓN
- 1 SESIÓN DE TÉCNICAS PARA LA VOZ PROFESIONAL HABLADA O CANTADA
- 1 SESIÓN DE TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
- 1 SESIÓN DE GIMNASIA FACIAL-TONIFICACIÓN
- 1 SESIÓN DE TÉCNICAS PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE EN EL HOGAR (DIRIGIDO A PADRES/MADRES DE FAMILIA)
- 1 SESIÓN DE TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN BEBÉS
- 1 SESIÓN DE TÉCNICAS PARA ALIMENTACIÓN CORRECTA EN LA PRIMERA INFANCIA (PADRES/MADRES DE FAMILIA)
- 1 SESIÓN DE EVALUACIÓN DEL LENGUAJE/PROBLEMAS RELACIONADOS

Comentarios