Elabora tu propio llavero de "Los determinantes"

Recuerdo cuando era pequeña, tenía un poco de lío entre tanto concepto dentro de "Los determinantes", me costaba un poco organizarme la cabeza. Estos recuerdos han vuelto a mi mente al trabajar con algunos de mis niños este tema, y he ideado este llavero para tener a mano la teoría de Los Determinantes de forma clara y sencilla y poder consultarla cuando sea necesario.

Os dejo el archivo, con y sin unicornios, por si no sois mucho de dibujitos o lo necesitais mas sencillo.

Espero que os guste y me dejéis muchos likes, comentarios y follows...

Os vemos por aquí...





Comentarios

  1. Para conseguir descargar el material ¿hay que pagar?. He leído en un comentario que no, pero me es imposible descargar nada si antes no pongo los detalles de la tarjeta de crédito.

    Que conste que no estoy en contra de que haya que pagar, solo quiero aclararme de que si no es así cómo se puede conseguir descargar los distintos materiales.

    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por escribirnos. La mayoría de nuestros materiales son gratuitos. En principio la web de Gumroad sólo te pediría los datos de la tarjeta para pagar productos con coste superior a 0€. Por lo que si vas a descargar material gratuito, lo que debes poner es 0€ en el precio y directamente te llega al email. Gracias !!!

      Eliminar
    2. El llavero de Determinantes tiene un coste de 2.95€ en Gumroad.

      Eliminar

Publicar un comentario